Miel para aumentar la potencia sexual

Este rico y sabroso producto ha sido valorado por la gente desde siempre. La miel se apreciaba mucho, ya que no era fácil para un hombre conseguirla: una abeja silvestre recogía miel en su colmena, que a menudo estaba en lugares difíciles de acceder. Más tarde, la gente aprendió a crear colmenares artificiales, y la extracción de miel dejó de ser un problema.

Ante todo la miel se aprecia por sus sustancias útiles porque contiene minerales y vitaminas necesarias para la función eréctil. La composición de la miel incluye vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales de magnesio, potasio, hierro, sodio, cloro y azufre. La composición principal de la miel es glucosa y fructosa (75-80%).

Los efectos curativos de la miel siempre dependen de su tipo. Los tipos ligeros de miel como acacia se consideran unas de las mejores, mientras los tipos oscuros de miel contienen más minerales.

La miel es un antiguo remedio para el tratamiento de las heridas infectadas, que ha sido “redescubierto” recientemente por la profesión médica, en particular donde los agentes terapéuticos modernos convencionales fallan.

La miel se ha utilizado desde la antigüedad como método para acelerar la cicatrización de heridas. La miel está ganando aceptación como agente para el tratamiento de las úlceras, úlceras, llagas de decúbito y otras infecciones cutáneas causadas por heridas y quemaduras.

Propiedades terapéuticas de la miel para el cuerpo de un hombre

La miel de castaña se considera un tipo de miel beneficioso para hombres. Esta miel es de color oscuro y un sabor amargo específico, debido a lo que se considera de la clase inferior. La miel de castaña contiene sustancias más útiles que los tipos ligeros.

Recetas con la miel para la potencia sexual

La prescripción más eficaz que afecta la potencia y el deseo sexual son nueces mezcladas con la miel. Las nueces con la miel son un Viagra natural.

Receta: triturar las nueces, mezclar con la miel. Tomar 2-3 cucharadas, 5-6 horas antes de acostarse.

También puede agregar miel, por ejemplo, al té en lugar de azúcar, porque el azúcar es uno de los productos que disminuye la testosterona que es la hormona responsable de la función eréctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *