La posición del cuerpo al dormir afecta la potencia

Nuestro sueño es un proceso vital necesario que ayuda a restaurar las fuerzas del organismo. Durante el sueño ocurre una secreción de hormonas sexuales responsables por la potencia. Consecuentemente, es importante no perturbar los procesos en curso. A menudo los hombres duermen de cualquier forma, tal como les parezca cómodo, sin pensar que la posición incorrecta del cuerpo durante el sueño puede disminuir su potencia. Existen dos posturas corporales para dormir que pueden perjudicar la potencia.

La primera postura desaconsejada es descansar durmiendo boca abajo. Bajo el peso del propio cuerpo la vejiga se oprime, lo que lleva a una obstrucción de la circulación sanguínea en los genitales.

La segunda postura no recomendada es tener la cabeza en lo alto durante el sueño. Esta postura impide la circulación sanguínea del cerebro, lo que lleva a un desequilibrio en la producción de la hormona pituitaria responsable por la síntesis de hormonas sexuales.

La postura boca arriba es la posición más aconsejada, óptima para conservar la potencia durante el sueño. Su almohada no debe ser demasiado alta. No se olviden de dormir bastantes horas ya que  la la falta constante del sueño afecta gravemente la salud general y sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *