FAQ

Las medicinas

¿Son los remedios originales en la lista de las pastillas?

Todos los remedios que se puede ver en nuestra lista son los genéricos.

¿Qué significa el término “genérico”? ¿Los comprimidos genéricos tienen el mismo resultado así como las medicinas originales?

La distinción entre las medicinas originales y las genéricas es solamente en su nombre, forma, color y precio. Una tabletilla genérica a veces se llama por su nombre de la sustancia activa química, y en la empresa se llama así como el nombre de su marca. No todos los fabricadores tienen la patente para una cierta sustancia química, por eso los fabricadores de las medicinas genéricas pueden producir los genéricos no patentados según la ley. Debido a la composición química son idénticos y tienen el efecto igual médico. Así al comprar los genéricos, Usted paga menos, pero recibe el mismo resultado. Debemos recordar que según las instrucciones de su médico puede recibir el efecto deseable.

¿Por qué los remedios genéricos no son costosos?

A diferencia de los genéricos, la parte considerable de dinero que gastan los fabricadores originales se usa para unas investigaciones científicas y una publicidad. Los gastos en la aprobación de FDA en los EEUU son enormes. Los fabricadores de las medicinas dadas no gastan muchas sumas de dinero para estas cosas. Por consiguiente, el precio bajo del preparado es sensible para Usted.

Las pastillas no son iguales a las pastillas originales. Se puede ver el otro nombre sobre las pastillas originales. ¿Por qué?

Como hemos mencionado ya ningún productor no puede recibir la patente en una composición química. Así las medicinas no patentadas pueden tener los mismos componentes activos así como las pastillas originales. Sin embargo, el nombre y el aspecto exterior (la forma y su color) de la medicina siempre están patentados y son la propiedad intelectual. Por tanto, usando el nombre y la forma de las pastillas originales, el fabricador que hace los genéricos será acusado en violación del derecho de autor. Por eso, los genéricos tienen otro aspecto, un color distinto y una forma distinta en comparación con la pastilla original.

¿Cómo se puede estar seguro de la calidad de los comprimidos?

La alta calidad de las medicinas que proponemos es el objeto de nuestra tarea. La lógica es muy simple: cuanto mejor es la calidad de nuestra mercancía, tanto más clientes tenemos. Somos responsables de la elección de suministrador, la calidad de los medicamentos es probada y todos los documentos son verificados. Las medicinas se producen en India, son comprobadas y aprobadas por las empresas indias de licenciamiento FDA.

¿Qué es el plazo de validez de las pastillas?

La fecha de terminación está indicada en cada embalaje. Cada partida tiene su fecha de fabricación. La fecha de caducidad compone 2 años desde la fecha de fabricación y será diferente de partida a partida que depende de la fecha de producción.

¿Qué debo hacer para comprar los comprimidos?

NOTA: aceptamos los pedidos solamente en el sitio web. No aceptamos los pedidos por teléfono o por el correo electrónico.

Si quería comprar el medicamento, debe hacer lo siguiente:

  1. Escoger el medicamento, haciendo un clic en el botón “Comprar ahora”
  2. Escoger la cantidad de los medicamentos que quería comprar
  3. Presionar el botón “Realizar pedido”
  4. Rellenar la información exigida para el encargo
  5. Verificar todos los campos, la cantidad y presionar el botón “Confirmar el pedido”

¿Qué métodos de pago usa?

Aceptamos método de pago siguientes: los pagos con tarjeta de crédito.

¿Cuándo envia el pedido?

El procedimiento se realiza de modo siguiente:

Una vez que rellena la forma en la página del control y presiona el botón “Confirmar”, la información pasa al centro, donde verifican la tarjeta de crédito. Una vez que pasa el pago, su pedido está aprobado y tramitado.

¿Es seguro dejar los datos de mi tarjeta de crédito en el sitio web?

Somos realmente conscientes de la importancia de seguridad de nuestros clientes, y así tomamos las medidas razonables para proteger la información. Para confirmar el pago de su pedido Usted llega a la página de unión protegida. Es bastante fácil verificarlo: cuando el tratamiento de la tarjeta de crédito pasa en nuestra empresa, Usted puede ver un símbolo que recuerda una cerradura, que se puede ver en la mayoría de los navegadores. Significa que la información introducida está cifrada con el protocolo SSL. Por favor, recuerde que la página protegida se comienza de “https”, mientras que los sitios web peligrosos se comienzan de “http” (sin “s”).

También, nuestros servidores están comprobados cada día en cualesquiera amenazas de seguridad por las empresas como McAfee y WebSafe.

¿Tiene cualquier sistema de rebajas?

Sí, tenemos un sistema de rebajas.

Entrega

¿Si envíe los pedidos a mi región?

Enviamos los pedidos por todo el mundo a excepción de algunos países de Asia.

¿De dónde envían las pastillas?

Las medicinas se producen en India, todos los encargos llegan de este país, pero hay diferentes almacenes en algunos países que ayuda a acelerar la entrega.

¿Qué embalajes use para enviar los pedidos? ¿Debo firmar al recibir el pedido?

Su vida privada es muy importante para nosotros. Su encargo se envía en un sobre discreto, que puede recibir en su buzón. No tiene que firmar si recibe el pedido en su oficina de correos.

¿Mi encargo será enviado al mismo día?

Los medicamentos que vendemos están para la entrega inmediata. Sin embargo, debemos comprobar su pedido para asegurarse de que toda la información es correcta, después empaquetamos la medicina y solamente entonces la enviamos. Todo puede ocupar aproximadamente 1-2 días.

¿Cuáles son los modos de entrega? ¿Cuándo debo esperar la entrega?

Hoy día ofrecemos dos modos de entrega:

El Correo Internacional Especial: los paquetes enviados por este servicio postal tienen el número único para el seguimiento de pedido, que puede saber después de enviar su paquete. Por favor, note que en algunos casos conservamos el derecho de enviar su encargo sin número de seguimiento, pero a lo largo del mismo tiempo de entrega, tanto como en el caso del correo urgente.

Principalmente lo hacemos cuando enviamos los pedidos en unos países europeos y Canadá.

El Correo Aéreo Estandarizado Internacional: los paquetes enviados por este servicio postal no pueden estar seguidos.

No podemos enviar su encargo por los Correos Internacionales urgentes, si Usted indica la dirección postal (por ejemplo, un buzón a lista de correos, un departamento de la correspondencia a lista de correos, la tienda UPS, APO/FPO), un hotel o un establecimiento de enseñanza, o si indica su número de teléfono incorrecto.

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de entrega indicado es un término medio, es correcto para la mayoría de los casos, pero no puede ser garantizado debido a la fuerza mayor.

Por favor, preste su atención a lo que nuestra empresa no es responsable por unas demoras que depende del control aduanero de los correos internacionales.

Además, no somos responsables por unas interrupciones de los correos durante unas fiestas de Navidad y Año Nuevo, unos cataclismos, huelgas y otras cosas, que destruyen el proceso del envío por correo, que se encuentra fuera de nuestro control.

¿Cuánto cuesta la entrega?

El coste puede depender de la variante de entrega que Usted ha escogido, el país y la cantidad de los medicamentos que ha comprado. Para conocer el coste de entrega, Usted puede añadir los productos necesarios en la cesta y pasar a la página de pago.

¿Si puede mi encargo ser detenido en la aduana?

Si lo pasa, contactamos con Usted. Pueden pedir el destinatario llegar y permitir abrir el envío. Después puede recibir los medicamentos. Si Usted tiene problemas con su encargo, contáctenos, por favor, y vamos a hacer todo lo posible para decidir el problema.

¿Qué hacer si el paquete está roto o algo se fue perdido?

En este caso debe contactar con nosotros y registrar el problema. Vamos a enviar los medicamentos o devolver su dinero. Para recibir la información adicional, lea nuestra política.

Debe prestar su atención a lo que, si su encargo consiste más de 90 pastillas, enviamos su pedido en algunos paquetes.

¿Cuánto debo pagar para reenviar mi pedido?

Vamos a enviar su pedido sin gastos adicionales. No hay ningún pago adicional.

La dirección de los encargos

¿Cómo puedo verificar el estatus de encargo?

Usted debe contactar con nuestra atención al cliente.

En el caso cuando su encargo está enviado por los Correos Internacionales urgentes, Usted puede ver el número único en la misma página del sitio web.

El encargo no se ha enviado. Tengo que cambiar la información de entrega. ¿Qué debo hacer?

Usted debe contactarnos y vamos a resolver su problema.

Tengo que anular el pedido. Por favor, dígame que debo hacer.

Por favor, lea nuestra Política de reembolso y regreso.