¿Cómo afecta el deporte a la potencia sexual?

El impacto del deporte en la potencia depende de su tipo, regularidad y dificultad de los ejercicios, por ejemplo, el nivel profesional o amateur de los ejercicios, y otros factores, que se discuten a continuación.

El deporte como forma de curación corporal

Las actividades deportivas afectan de manera efectiva al cuerpo humano, por lo que se hace más fuerte. Por ejemplo, los ejercicios aeróbicos como trotar, nadar, saltar con cuerda y cualquier tipo de ejercicio pueden contribuir al entrenamiento muscular cardiovascular, mientras que el cuerpo está saturado de oxígeno, la función pulmonar mejora, cualquier trabajo corporal se activa. Pero la potencia afecta directamente a la salud en general, así que para aumentarla, es mejor mantener un estilo de vida saludable.

Sin embargo, hay deportes que pueden afectar negativamente a la potencia. Estos deportes incluyen ajedrez, ciclismo y rally motorizado. El impacto negativo en la potencia puede ser causado por una estancia más prolongada en posición de sentado, lo que lleva a una interrupción de la circulación sanguínea en el área pélvica, por lo que la potencia puede verse afectada. En particular, según los médicos, el ciclismo tiene un impacto peligroso en la potencia.

Los atletas profesionales, que practican algún tipo de deporte a nivel profesional, tienen un cuerpo fuerte y saludable. Basado en la necesidad, un atleta profesional tiene que entrenar todos los días, varios entrenamientos durante un día. Antes de la competición, el número de entrenamientos aumenta. Este enfoque del entrenamiento permite a los atletas desarrollar sus habilidades, pero puede dañar su salud. Durante los ejercicios intensos, la potencia de los atletas masculinos puede disminuir enormemente. Esto se debe al hecho de que una gran parte de las fuerzas propias del cuerpo tiene que gastar en ejercicios y la recuperación de los ejercicios agotadores. Mientras que, la restauración de la potencia necesita pausas entre los entrenamientos y un buen descanso.

¿Qué tipo de deporte elegir?

Correr o caminar es muy efectivo como prevención o para la recuperación de la potencia. Correr es capaz de fortalecer y restaurar el sistema circulatorio, en particular en la pelvis pequeña. Médicos de los Estados Unidos han llevado a cabo extensos estudios y han encontrado que los ejercicios en bicicleta “reclinada” pueden contribuir a la fiebre de la sangre a los genitales masculinos y en el entrenamiento muscular, que son responsables de la potencia. Además, para preservar la potencia, los médicos recomiendan a los hombres: trotar, saltar con cuerda y nadar.

Un punto importante es que los ejercicios de levantamiento de pesas, es decir, la aptitud física, aún más contribuyen a la producción de testosterona estimulación y afectan a la potencia, en comparación con la natación o la carrera de maratón. Sin embargo, es imposible comparar el efecto de los ejercicios de levantamiento de pesas en este caso con el yoga. Ya que el yoga no es sólo ejercicio físico, sino también un sistema de dieta especial, meditación y así sucesivamente. Por lo tanto, el yoga tiene un efecto positivo en la potencia.

También hay retroactividad. Cualquier tipo de deporte “sedentario” como el ajedrez, el rally motor, etc. puede causar disfunción eréctil. Y sobre el ciclismo todavía hay argumentos. Según los científicos médicos, no hay peor medio para la potencia masculina que la bicicleta, en particular, con silla de montar estrecha, pero los ciclistas no lo mencionan e incluso argumentan lo contrario. Los ciclistas más populares anunciaron que ninguno de ellos tiene problemas con el sexo. Aunque nadie esperaba otra respuesta, porque no la reconocería públicamente.

Veamos más a fondo cómo actúan las drogas usadas por los atletas para tratar la disfunción eréctil. A menudo los atletas profesionales para mejorar sus resultados utilizan el dopaje deportivo. En particular, esta tendencia se ha desarrollado ampliamente en deportes como la musculación, el levantamiento de pesas y la lucha. Recibir tales drogas como los esteroides anabólicos se convierte en una causa de la reducción de la producción de las propias hormonas del cuerpo, lo que resulta en una disminución de la potencia. En los casos graves el abuso de drogas hormonales puede causar una disfunción completa y será imposible volver a su condición anterior.

No confunda la nutrición deportiva ordinaria y las preparaciones hormonales pesadas. Por ejemplo, los mismos culturistas usan la mezcla de proteína y polvo con alto contenido de proteínas. Las proteínas en proteínas de alta calidad de origen vegetal tienen un impacto positivo en el cuerpo. De lo anterior se puede concluir que el deporte y la potencia son indivisibles, pero hay que elegir cuidadosamente las actividades deportivas.

Conclusión

El deporte mejora la salud y especialmente la potencia masculina, si se entrena adecuadamente y no se sobreexcita con el ejercicio. Al mismo tiempo, hay que comer bien y descansar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *